Modelando para GeorgeXphoto

Cuando empecé a realizar sesiones fotográficas con modelos me enfrenté a una serie de retos que debes resolver con el fin de lograr que tu trabajo fotográfico resulte como lo esperabas. El primer reto consistió en tener la capacidad de expresarle a tus modelos tus ideas y que ellos comprendan lo que quieres lograr con la fotografía; esto se resuelve fácilmente por medio de ejemplos y fotografías similares que quieres lograr.

El segundo reto fue que tu modelo pierda el miedo a la cámara y se sienta en confianza contigo. Esto se logra amenizando con un poco de música de su elección, platicando y siendo amigable. Hay que tener el valor y la paciencia para desnudarse frente a la cámara de un desconocido.

A raíz de este segundo reto, me propuse ser yo el que estuviera del otro lado de la cámara. Quería saber lo que se siente ser el modelo y no el fotógrafo; de esta manera aprendería a tener la otra perspectiva con la intención de mejorar mi trato hacia mis futuros modelos.

Como anillo caído al dedo, se me presentó la oportunidad de ser el primer modelo de @GeorgeXphoto (reconocido y excelente fotógrafo de desnudo masculino), quien me ofreció la oportunidad de fotografiarme para un nuevo proyecto que estaba iniciando. Acepté la invitación y estos fueron los resultados…

Compártelo: