¿Te gustaría ser mi modelo?


Hola [email protected]!! Si estás leyendo esto es porque te interesó posar voluntariamente para unas fotos sexies… y antes que nada quiero agradecer tu interés! En este artículo te explico como funcionan las sesiones y resuelvo las dudas e inquietudes que te pudieran surgir:

¿Cuánto cuesta?

El servicio fotográfico no tiene costo, pero sí hay gastos de por medio. Las sesiones que realizo son por intercambio TFCD (Time For CD), es decir que a cambio de tu tiempo por modelar yo te entrego un juego de fotos editadas y con mi marca de agua, pero los gastos que se deriven de la sesión, los pagamos entre los dos. No te cobro por el servicio a menos de que lo que quieras sea algo más sofisticado o en estudio… Si tu idea trasciende lo que te propongo en estos párrafos, no te preocupes, lo platicamos y podemos llegar a un acuerdo.

El proyecto de fotografía erótica requiere de un espacio como set, que puede ser un hotel, tu departamento o donde se pueda; si nos viéramos en algún hotel, la habitación se paga entre los dos y yo hago la fotografía y el postprocesado de las imágenes. Aclaro que no estoy buscando sexo, ni ligar ni nada por el estilo. Mi trabajo se realiza con absoluta seriedad, responsabilidad y profesionalismo.

¿Dónde se toman las fotos?

Los hoteles serían en lugares céntricos y concurridos de la Ciudad de México, Poza Rica o Tuxpan (dependiendo de donde seas) y por ningún motivo se accederá a asistir a algún lugar que por la distancia o zona, se ponga en riesgo nuestra integridad o la del equipo fotográfico.

Si no te gusta la idea del hotel y prefieres hacer la sesión en algún otro sitio, tendríamos que ponernos de acuerdo del lugar, ya que por el momento no tengo disponibilidad para sesiones en estudio fotográfico.

 ¿Cómo se llevará a cabo la sesión?

Para que la sesión sea satisfactoria, es muy importante que yo conozca cuáles son tus expectativas para la sesión de fotos: ¿Qué es lo que quieres? ¿Cuándo lo quieres? ¿Para qué lo quieres? ¿Cuáles son los estilos que quieres cubrir en la sesión? ¿Te interesa la fotografía de desnudo, desnudo parcial, semi-desnudo o sólo con ropa?

Es muy importante dejar en claro desde un principio el tipo de fotografías que se permiten o lo que quieras mostrar. Si tienes algunas fotos que puedan servir como referencia, puedes enseñármelas para ponerlas en práctica; de igual forma yo te mostraré algunas fotos con las posiciones que me gustaría que asumas como material didáctico, mientras que en otras yo te guiaré con la posición en la que deberás de acomodarte. La idea es que te sientas có[email protected] en todo momento y que disfrutes de la sesión, pues al estar nerviosos o incómodos, los músculos se tensan y eso se refleja en las fotografías.

La decisión de mostrar tu cuerpo desnudo es exclusivamente tuya y yo lo respetaré, asimismo te aseguro absoluta discreción y confidencialidad en caso de que no desees que se muestre tu rostro o señas particulares. Sin embargo, cuando veas las fotos de mi portafolio te darás cuenta de que mi estilo es no es explícito, es decir que juego con ángulos y sombras para que tus genitales no se vean así tal cuales, con la finalidad de dejar más a la imaginación del espectador. Hay fotos en las que mis modelos se encuentran completamente desnudos, pero en la fotografía final solamente se les ve las nalgas, o su pene se encuentra en la sombra sin que se alcance a distinguir con claridad, o si acaso se alcanzan a ver un poquito los testículos y así… Al menos frente a mí sí estarías completamente desnudo, pero te reitero que mi estilo no busca hacer fotografía explícita ni pornográfica.

Cabe aclarar que dependiendo de las condiciones de trabajo o de los requerimientos de la sesión, puede que haya una o dos personas adicionales que me auxiliarían (asistente o maquillista), pero esto no siempre es necesario y te lo haría saber desde un principio.

¿Qué recibo a cambio?

Durante la sesión fotográfica te tomaré entre 100 y 200 fotografías en diversas posiciones, incluidas las que tú me propongas. De este material, yo eligiré las 20 mejores fotos, las editaré y te las entregaré en formato JPG a con mi marca de agua (logo de Nifty Studio), no menos de 1 semana después de la sesión.

Las imágenes finales te las compartiré por medio de Dropbox para que tú las puedas descargar.

Antes de animarme quiero ver muestras de tu trabajo

Claro! Tengo las fotos de algunas de mis sesiones anteriores aquí mismo en el blog.

Me interesa… ¿Cómo me debo de presentar?

Antes que nada debes de ser mayor de edad y llevar tu IFE contigo, de lo contrario no podremos realizar la sesión. Dependiendo del tipo de fotografía que desees que te realice será el número de prendas de ropa que deberás llevar. Por ejemplo, si no te interesa la fotografía de desnudo, te recomiendo que lleves 3 cambios de ropa completos (jeans, playera, camisa, blusa, saco, chamarra, lentes, zapatos, etc…). En cambio, si lo que quieres es que te haga unas fotos sexies de desnudo parcial o total, entonces lo imprescindible será llevar por lo menos 4 cambios de ropa interior y de preferencia tus modelos más sexies: se aceptan jocks, tangas, bikinis, lycras, ropa para hacer ejercicio, playeras de tirantes, tank-tops, etc…

También te recomiendo que te presentes limpio, con las uñas cortas, rasurado si no usas barba y/o bigote, o bien, con la barba y/o bigote bien perfilados. Procura no usar cadenas, anillos, pulseras o demás accesorios que puedan dejar marcas en la piel, así como la ropa interior que lleves puesta a la hora de llegar a la sesión, que no sea demasiado apretada para evitar las marcas del resorte en la cintura o tobillos por calcetines apretados.

Te puedes poner crema humectante en el cuerpo, excepto en la cara. Si sueles usar el cabello teñido, te recomiendo que te lo retoques para que no se vean las raíces.

Trae música que te guste, que te haga sentir có[email protected] o que vaya acorde con el estilo de fotos que quieras conseguir.

Te recomiendo que comas ligero antes de la sesión y que no te desveles la noche anterior, ni que te presentes crudo. Trata de mantener una actitud positiva y confía en mí, pues a veces te puedo pedir que sobre-exageres algunos gestos o poses, al fin y al cabo los dos estaremos ahí para divertirnos un rato.

Poniéndonos de acuerdo…

Debido a que las fotografías son obras artísticas, para mí es muy importante reservar mis Derechos de Autor, es por ello que antes de comenzar la sesión te solicitaré que me firmes un acuerdo de cesión de derechos en el cual se excluye el uso comercial de las fotos sin una previa notificación y acuerdo de ambas partes, así como algunos sencillos lineamientos que nos benefician a los dos como colaboradores de la misma obra artística. Nada de qué preocuparse, pero si tienes alguna duda, pregúntame…

¿Donde se van a publicar las fotos y quién podrá verlas?

Algunas de las fotos se publicarán en nuestro portafolio fotográfico ubicado en http://niftystudio.net, así como en mi cuenta de Flickr y/o 500px. Por motivos de protección de tu privacidad, no las haremos públicas a través de redes sociales sin tu previo consentimiento. En caso de que prefieras no mostrar tu rostro en las fotografías, tendrías que comentárnoslo antes de que hagamos la publicación y entonces las editaremos para conservar tu privacidad, sin ningún problema.

 


Si llegaste hasta este punto de la lectura, ha de ser porque sigues interesado en las fotos… Si es así, te invito a que me escribas a través del medio o red social por el que te di este enlace y nos pongamos de acuerdo en la fecha y lugar donde haremos tu sesión, o bien, mándame un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Compártelo: